Saltar al contenido

José Vicente Martín Galeano será reelegido presidente de CES durante cuatro años más

CES ha cumplido cuatro años como la organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia de Salamanca y lo hace con el apoyo cada vez más numeroso de los empresarios salmantinos que han encontrado en esta patronal moderna la representación que necesitaban.

José Vicente Martín Galeano será reelegido el próximo 6 de octubre en la Asamblea General Electoral de CES como presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca-CES para los próximos cuatro años al presentarse su única candidatura a las elecciones, cuyo plazo de presentación ha concluido hoy lunes.

Martín Galeano explica que “esta reelección supone de alguna manera un refrendo del trabajo realizado en estos pasados cuatro años” y quiere agradecer “el trabajo de todas las personas que forman parte del equipo porque todas y cada una de ellas han sido importantes para la gestión y el éxito de la Confederación. El trabajo en equipo va a seguir siendo clave porque no entiendo otra forma de trabajar y los resultados avalan nuestra forma de actuar. Contamos con las opiniones de todas las asociaciones integrantes y buscamos sinergias entre las empresas porque, entendemos, ello amplía las posibilidades de mejora y crecimiento”.

Y es que CES ha cumplido cuatro años como la organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia de Salamanca y lo hace con el apoyo cada vez más numeroso de los empresarios salmantinos que han encontrado en esta patronal moderna la representación que necesitaban. En este sentido, Martín Galeano transmite “el respaldo que están sintiendo de los empresarios salmantinos. Me motiva saber que estamos haciendo las cosas bien y que las ideas que tenemos las conseguimos desarrollar siempre pensando en el bienestar del tejido productivo de Salamanca”.

CANDIDATURA

En esta ocasión, José Vicente Martín Galeano estará acompañado en esta nueva legislatura por un vicepresidente primero, Antonio Rollán;  tres vicepresidentes, Javier Tamames, Yolanda García y Jorge Carlos Moro; un tesorero, Alberto Díaz; una secretaria; Blanca García; y cinco vocales, Benjamín Crespo, Ángel Lerma, Álvaro Juanes, Francisco Javier García y Antonio Mateos.

“Nuestro objetivo es seguir en la misma línea de actuación para alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado en la Junta Directiva”. Para ello “queremos seguir impulsando actuaciones, reformas y políticas que favorezcan la creación, pervivencia y competitividad de las empresas de nuestra ciudad y provincia; y así fortalecer al tejido empresarial salmantino, y ayudarle a afrontar esta difícil etapa derivada de la pandemia del coronavirus”, subraya el presidente de CES, que destaca la reciente integración de la Confederación en Plataforma Pymes “con la que el empresariado de Salamanca tendrá mayor visibilidad a nivel regional y nacional. Así reforzamos nuestro apoyo a los empresarios y autónomos de nuestra tierra y buscamos contribuir a impulsar la actividad empresarial de Salamanca”.

La actividad de CES ha sido constante y creciente desde los comienzos con su participación en los convenios colectivos más importantes de Salamanca, como son el de Comercio, Hostelería y Construcción.

Asimismo y, dada la importancia que se da desde CES a la colaboración público-privada para tejer un nuevo ecosistema en la economía, ayudar a crear empresas y, por supuesto, a crear empleo, han sido numerosas las colaboraciones que han cerrado y las reuniones que han mantenido con el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, los partidos políticos, y los agentes sindicales y sociales para defender y representar a las empresas salmantinas, y para concretar y apoyar todas aquellas medidas que favoreciesen la mejora de la calidad de vida del empresariado, así como los proyectos necesarios que fortaleciesen las políticas sociales y económicas de la ciudad.

CES, con José Vicente Martín Galeano al frente cuatro años más como presidente, continuará en su línea de actuación constructiva y positiva, y seguirá trabajando como agente social provincial y vehículo de los intereses empresariales salmantinos para impulsar la economía de Salamanca, potenciar la creación de empleo y el emprendimiento social, y generar oportunidades de negocio en Salamanca capital y provincia.