Saltar al contenido

CONPYMES y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración para mejorar los servicios financieros a más de dos millones de pymes y autónomos de España  

El objetivo es trabajar conjuntamente para impulsar la competitividad del tejido productivo más importante de nuestro país

Banco Sabadell ofrecerá un asesoramiento personalizado que, de forma proactiva y propositiva, permitirá acceder a los miembros de CONPYMES a una amplia paleta de soluciones adaptadas a sus necesidades y sectores

La Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell, entidad con más de 140 años de vida que desde siempre ha sido el banco de las pequeñas y medianas empresas, ADN del tejido productivo en España.

A la firma de este acuerdo han asistido, por parte de CONPYMES, su presidente, José María Torres García, y por parte de Banco Sabadell, Carlos Ventura, Director General y Director de Banca de Empresas y Red.

Según José María Torres, presidente de CONPYMES, «esta colaboración con Banco Sabadell ofrece a nuestros asociados la oportunidad de tener acceso a las mejores soluciones financieras y asesoramiento personalizado que impulsarán su desarrollo y competitividad. Banco Sabadell es el banco de confianza para las pymes. Una de cada dos pymes confía en él por lo que es, sin duda, una de las principales instituciones que apoya este sector que, no olvidemos, es el pilar más importante de la economía española«.

Por su parte, Carlos Ventura, Director General y Director de Banca de Empresas y Red de Banco Sabadell, ha asegurado que “el compromiso con las pymes y los autónomos está en el código genético de la entidad, puesto que se trata de un colectivo que representa la razón de ser de nuestro negocio”. “Hace más de 140 años nació esta vocación de escucha y acompañamiento desde el contacto directo y humano y, precisamente, esta es la relación de confianza en la que queremos seguir avanzando con la rúbrica de este acuerdo con CONPYMES, que representa a más de dos millones de negocios en nuestro país”, ha señalado.

Ambas entidades facilitarán y darán apoyo a las pymes y a los autónomos con una amplia paleta de soluciones adaptadas a sus necesidades y sectores. El acuerdo permitirá a las empresas financiar tanto los gastos ordinarios como sus inversiones según las necesidades que puedan tener. También se pondrá a disposición de los emprendedores una atención individualizada con gestores especializados que les asesorarán en sus necesidades financieras.

Mediante este convenio, Banco Sabadell, caracterizado por dar un trato cercano a sus clientes, así como por ofrecer el mejor asesoramiento personalizado y experto, reafirma su compromiso y colaboración con los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, segmento que lidera, ya que una de cada dos pymes en España es cliente de esta entidad.